jueves, 14 de mayo de 2009

Las Bolas Chinas

¡¡¡ATENCIÓN, gente!!! Los chicos de Mataderotr3s Teatro, con el gran Javier Arguinsonís al frente, estrenan su versión; personal, fresca y llena de talento, de "Las Bolas Chinas"; mi... obra maldita. Aquella con la que pensé que nadie se atrevería. Quiero darles las gracias por echarle un par de arrestos, y tirar pa´lante haciendo gala de lo que son: unas personas muy especiales, llenas de amor por el teatro (y por el cine, y por...).
Gracias Javier, por tu generosidad. Gracias chicas, por ser únicas.
Podrás verla el último fin de semana de Mayo, y el primero de Junio, en la sala Mataderotr3s, en la calle don Felipe nº 9, en Madrid. En éste blog, y en la página del grupo, os informaremos de la hora de los pases, y de los cambios que pudieran producirse.

1 comentario:

  1. Ay, Paquito!!! cuánto tenía para leer aquí en tu casa...¿tanto tiempo estuve en silencio??
    Iré comentando de a poco, pero leí tu entrada "De letras" y... a mí me encanta como escribís precisamente por ese uso tan maravilloso del lenguaje, ese permiso que te das usando giros y modismos tan tuyos, tan encantadores -no dejes de escribir, así- es lo que te hace auténtico.
    He leído cada uno de tus post y Bruno debe estar orgulloso de ser tu amigo ¡ojalá tuviera un amigo como vos que me dedicara un post! Tu primito es una golosina, un bomboncito -cómo nos reconcilian con la vida los niños, ¿viste?
    En cuánto´a Telefónica jajajjajaaj!!!! aquí son iguales!!!! o peores aún, jamás te atiende una persona del otro lado del teléfono, siempre son máquinas que terminan por cansarte y ellos nos e cansan de ganar dinero -eso no-
    Te quiero Paco, estoy felíz de haberte encontrado. despues vuelvo.
    Besitos.

    ResponderEliminar