viernes, 1 de mayo de 2009

La Revancha de las Mozas

Pues nada; que tengo a varias amigas enfadadísimas conmigo mismo, y con mi mecanismo, porque dicen que las mujeres también saben reírse de sí mismas consigo mismas. Que si yo voy por ahí restándole importancia al hecho de que las mujeres sois mujeres, y los hombres somos hombres (no, no levantes la ceja; que esto no es una competición de obviedades), que por qué evito colgar un vídeo donde una mujer pueda reirse de sí misma consigo misma.
Pues la respuesta es sencilla... ¡Porque no tenía ninguno!
Así que una de mis amigas (tan ofendidas ellas, oyes) me lo ha pasado. Para que lo cuelgue.
Que yo hubiera subido el que me envió mi amiga Rous (un besito, paya), con el anuncio turco de la Gillette (vale, te prometo que lo cuelgo en breve), pero que como es la "Revancha de las Mozas"... Pues que ellas mandan; ¿No?
¡Hala, ahí va!
A cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario